El descubrimiento
del elemento clave

Me llamo Marta y desde muy joven me ha fascinado cómo los arquitectos pueden transforman un espacio o crear volúmenes que se integran en su entorno en perfecta armonía. Lo que no me atraía era el largo proceso para ver una obra terminada.

Un día me di cuenta de un elemento que las personas podemos controlar y que tiene un poder infinito para cambiar un espacio de manera radical: LA LUZ. La iluminación puede cambiar la percepción de la arquitectura o de un entorno, según la combinación de luz y sombra, o incluso hacerla desaparecer. El descubrimiento más grande, fue que puede evocar emociones según esas combinaciones. Y, además, ¡de manera inmediata! Quise participar de ese gran poder y decidí adentrarme en el mundo de la luz.

Marta Coda

Diseñadora de
iluminación (CLD)

Certified Lighting
Designer por la IALD
(International Association Lighting Designers).

Carlos Porras
Ingeniero Industrial.
Emprendedor en serie.
En busca de la transformación.

Durante muchos años tuve el privilegio de aprender de uno de los grandes maestros de la iluminación en París, “La ciudad de la Luz”. Viajé realizando proyectos por todo el mundo desde monumentos y patrimonio histórico hasta hoteles y restaurantes de lujo, jardines, edificios públicos y privados. Cada vez me interesaba más los sentimientos generados por la luz en las personas que vivían esos espacios, la psicología que había detrás. Empecé a buscar no solo la revelación del espacio o del volumen, sino yendo un paso más allá, buscando la transformación.

Nace 27Kelvin con el mejor equipo.

Este estudio profundo de la persona me ha llevado a un interés por adentrarme en el espacio más íntimo de su vida, su hogar. Mi evolución coincide con la necesidad, cada vez más consciente en las personas, de querer estar a gusto y disfrutar de un ambiente en su propia casa como el de un restaurante de lujo o un hotel 5 estrellas. Con este objetivo nació 27Kelvin.

En sus inicios, coincidí con otro apasionado de la luz que me quiso acompañar en este viaje. Se llama Carlos y completa la otra cara de 27Kelvin, la que hace posible que el proyecto se haga realidad. Un protector nato del planeta, con una mirada siempre puesta en las nuevas tecnologías y lo que está por venir. Él y su gran equipo aporta la estructura, la fuerza y la experiencia de varias generaciones en el sector de la ingeniería de la iluminación.

Desde entonces, juntos hemos ayudado a muchas familias a transformar su vivienda de noche en un hogar resplandeciente. Entendiendo bien las necesidades de las familias, de cada espacio, de su uso y de las costumbres de las personas que viven en él, diseñamos proyectos a medida con el firme propósito de crear ambientes únicos para disfrutarlos al máximo gracias a una iluminación transformadora que se adapta al entorno y al momento.

¿Quieres conseguir un
ambiente único
en tu casa?

Te invitamos a agendar una llamada con nosotros para que descubras cómo gracias al poder de la luz podemos transformar tu hogar.